«Un Ba'al TeShuva rodeado por Familia y Amigos Malvados» Serie de Mussar, PirkeiAvot, Cap. Seis (6)

0



«Un Ba’al TeShuva rodeado por Familia y Amigos Malvados» Serie de Mussar, PirkeiAvot, Cap. Seis (6), Cautivadora Lección de Ética por el Rabí YARON REUVEN, que apropiadamente orienta cómo mantenernos en el camino del Justo, el de La Torá, superando barreras emocionales y rompiendo obstáculos que impiden la Obervancia del Judaísmo.

NOTICIAS JUDÍAS DE ÚLTIMA HORA: El primer combo de CD / DVD de TIKKUN HaBRIT y TeShuva Movies del mundo en INGLÉS. ¡Únase a la campaña para su boleto personal al Olam HaBa!

Nuestro sitio Web en Castellano: Http://www.BHSpanish.org / Http://www.BHSpanish.com

https://www.flipcause.com/secure/caus

Para apoyar nuestro trabajo de Enseñanzas de KIRUV y Torah, por favor DONAR en www.BeEzratHaShem.org Si desea invitar al Rabino Yaron Reuven a dar una conferencia en su sinagoga, hogar u oficina, envíe un correo electrónico a Info@BeEzratHaShem.org El Rabino Reuven tiene su sede en Florida, pero viaja para dar conferencias a diferentes grupos. Únase a uno de nuestros grupos interactivos de Whatsapp “Torá interesante” para obtener actualizaciones diarias y clips cortos de la Torá que pueden elevar su día enviando un mensaje de texto al 1.917.468.2324 o al +91 93236 69880 Disponible en Apple iTunes Store, Amazon App Store y Android Play Store https://play.google.com/store/apps/de… Aplicación de GOOGLE https://apps.apple.com/us/app/beezrat… App APPLE https://www.amazon.com/Hosttec-Soluti… AMAZON App Haga clic aquí https: //soundcloud.com/yaronreuven/se … Para escuchar nuestra popular serie de audio breve “Daily Chidush” (novedades diarias) en SOUNDCLOUD o el Canal de Podcast en https://beezrathashem.jewishpodcasts

Nacido en Netanya, Israel, el Rabino Yaron Reuven comenzó su sueño americano cuando era niño, cuando su familia emigró a Estados Unidos. Pasó de ser repartidor de periódicos a la edad de 10 años, a un conocido multimillonario de Wall Street a los 23 años. Durante su tiempo en Wall Street, era dueño de su propia firma privada como comisionista de bolsa en el mercado de valores, un fondo de cobertura y una agencia internacional de seguros. Fue presentado en CNBC, Bloomberg y NDTV chino, gracias a su éxito en la industria financiera. A los 26 años enfrentó una batalla que duró 7 años, en la que luchó por su vida cuando una simple cirugía salió mal. A partir de ése momento su vida nunca fué la misma. Éste momento marcó el comienzo de una serie de eventos milagrosos y una emocionante búsqueda de la verdad, que finalmente resultó en que el Rabino Reuven renunciara a su elevada posición y éxito en Wall Street; y, después de 16 años, para convertirse en Rabino de KIRUV a tiempo completo.

Su emocionante historia de Teshuvá con seguridad, atrapará el corazón de cada televidente. Los Shiurim del Rabino Reuven están en inglés y hebreo. Sus Conferencias se centran en difundir la Verdad y la Divinidad de la Torá a través de MUSSAR (Ética y Comportamiento Judío), pruebas científicas y muchos otros mecanismos para acercarse a cada oyente.

El Rabino Reuven es el principal educador sobre el tema del desperdicio de semen en idioma inglés con más de 30 horas de contenido publicado en línea.

El Rabino Yaron Reuven es orgulloso miembro de Igud HaRabbonim (La Alianza Rabínica de América), -organización rabínica nacional fundada en 1942-. Hoy, nuestros más de 900 miembros son líderes de congregaciones, maestros religiosos, jefes de organizaciones judías y líderes comunales unidos en su compromiso con el Judaísmo Ortodoxo tradicional.

Para obtener más información, visite: https://rabbinicalalliance.org/

#Torá #Judíos #RabinoYaronReuven

source

Leave A Reply

Your email address will not be published.